Conócenos


 

“natura”

Esta colección comenzó su andadura en mi segundo embarazo.

Toda colección requiere siempre muchas horas y mucho cariño. Ésta en particular, penalizada por un lado por el bajo rendimiento y el cansancio derivado del propio embarazo, que por otro, ha sido compensado por la sensibilidad y el cariño de la espera de una nueva vida.

El principal objetivo fue conseguir prendas que gustasen a las mamás y los papás sobre todo por su suavidad y su comodidad, pero que también fuese algo divertido para los niñ@s. Así que solo faltaba buscar los tejidos adecuados a la calidad que yo daría a mis hijos, los colores, las tendencias y que los peques de la casa eligieran.
Pues sí, una reunión de niños y niñas fue el resultado de la elección de estampados!
Entre muestras , tejidos, coloridos, botones, bocetos nació mi pequeño Telmo. Un bebé que se adelantó 2 semanas a su tiempo y que volvió a inundar mi vida de esa enorme felicidad que te da la maternidad,  experiencia que intervino indudablemente en la creación.
Me resultó difícil trabajar en los primeros días y semanas del bebé. Fue muy complicado pero tengo que reconocer que puso la pieza que faltaba del puzle.

Finalmente salió a la luz la colección, tras el sin fin de tareas de puesta a punto y de la gran ayuda familiar.

Ahora solo queda que la esencia y el amor de la colección se perciba tal como fue realizada y recibir vuestros comentarios para avanzar en el cariño y respeto de vestir a nuestro futuro y para seguir aprendiendo en el camino

Gracias a mi marido que me apoya y ayuda en cada paso que doy, por formar parte de la familia que hemos creado.
A mis dos hijos que me inspiran y enseñan a pensar como un niño.
A mis hermanas, que sin ellas no sería quien soy; Una por su apoyo moral y esa fuerza que transmite hasta en el peor momento, la otra, por vivir este proyecto como suyo y ser imparable en la andadura.
A mis tías y prima por sus puntadas, su gran profesionalidad, su tiempo, su opinión, sus ideas, su hombro.
A mi padre por su compresión y apoyo.
Seguimos caminando... hasta el infinito y más allá!!!
.
.
.
.
Septiembre 2020

CACTUS KIDS nace de una idea, una ilusión… “ el sueño de Lucía”.

Trabajando durante veinte años en la empresa familiar dedicada al textil y la moda masculina me da la experiencia para valorar los tejidos, las hilaturas, los diseños, los procesos de producción así como el trabajo en equipo y la responsabilidad que  conlleva formar parte activa de una empresa.

Mi gusto por la moda y el diseño profesional, viene como se suele decir de cuna, llamándome siempre una atención especial la moda infantil, sentimiento que se incrementó cuando fui mamá por primera vez. Me dí cuenta de que la mayoría de las prendas de calidad que quieres poner a tu peque no son cómodas y además respiran un aire bastante “pitiminí” y mi mente empezó a imaginar y crear prendas amplias, cómodas, con tejidos que no sólo gusten a los papás y las mamás, sino que los peques también las quieran. Pensé que debía haber más prendas en el mercado que pensasen en que los niños son auténticos niños! Y que lo quieren es saltar, correr, experimentar, jugar y estar cómodos para vivir sus experiencias y desarrollar su imaginación.

Lo que comenzó siendo una idea se convirtió en una gran experiencia y tras un año de trabajo para dar forma al proyecto CACTUS KIDS me siento orgullosa del resultado. Estoy convencida de que los diseños molones gustarán a toda la familia y los tejidos están minuciosamente escogidos para la piel sensible de los bebés y los niños. Este proyecto está hecho con mucho amor y cariño y considero que ese es un ingrediente indispensable para ser fantástico!!