Conócenos


 

CACTUS KIDS nace de una idea, una ilusión… “ el sueño de Lucía”.

He trabajado durante veinte años en mi empresa familiar dedicada al textil y la moda masculina. Con esta experiencia he aprendido a valorar los tejidos, las hilaturas, los diseños, los procesos de producción así como el trabajo en equipo y la mera de responsabilidad que  conlleva formar parte de una empresa.

De ahí que me guste la moda y que sea una meticulosa profesional del sector, llamándome siempre una atención especial la moda infantil, sentimiento que aumentó cuando fui mamá hace tres años de mi pequeño. Me dí cuenta de que la mayoría de las prendas de calidad que quieres poner a tu peque no son cómodas y además respiran un aire bastante “pitiminí” y mi mente empezó a imaginar y crear prendas amplias, cómodas, con tejidos que no sólo gusten a los papás y las mamás, sino que los peques también las quieran. Pensé que debía haber más prendas en el mercado que pensasen en que los niños son auténticos niños! Y que lo quieren es saltar, correr, experimentar, jugar y estar cómodos para vivir sus experiencias y desarrollar su imaginación.

Lo que comenzó siendo una idea se convirtió en una gran experiencia y tras un año de trabajo para impulsar CACTUS KIDS me siento orgullosa del resultado. Estoy convencida de que los diseños molones gustarán a toda la familia y los tejidos están minuciosamente escogidos para la piel sensible de los bebés y los niños. Este proyecto está hecho con mucho amor y cariño y considero que ese es un ingrediente indispensable para ser fantástico!!