Conócenos
“natura”
Toda colección requiere siempre muchas horas y mucho cariño. Ésta en particular, penalizada por un lado por el bajo rendimiento y el cansancio derivado del propio embarazo, que por otro, ha sido compensado por la sensibilidad y el cariño de la espera de una nueva vida.
Finalmente salió a la luz la colección, tras el sin fin de tareas de puesta a punto y de la gran ayuda familiar.
Ahora solo queda que la esencia y el amor de la colección se perciba tal como fue realizada y recibir vuestros comentarios para avanzar en el cariño y respeto de vestir a nuestro futuro y para seguir aprendiendo en el camino
CACTUS KIDS nace de una idea, una ilusión… “ el sueño de Lucía”.
Trabajando durante veinte años en la empresa familiar dedicada al textil y la moda masculina me da la experiencia para valorar los tejidos, las hilaturas, los diseños, los procesos de producción así como el trabajo en equipo y la responsabilidad que conlleva formar parte activa de una empresa.
Mi gusto por la moda y el diseño profesional, viene como se suele decir de cuna, llamándome siempre una atención especial la moda infantil, sentimiento que se incrementó cuando fui mamá por primera vez. Me dí cuenta de que la mayoría de las prendas de calidad que quieres poner a tu peque no son cómodas y además respiran un aire bastante “pitiminí” y mi mente empezó a imaginar y crear prendas amplias, cómodas, con tejidos que no sólo gusten a los papás y las mamás, sino que los peques también las quieran. Pensé que debía haber más prendas en el mercado que pensasen en que los niños son auténticos niños! Y que lo quieren es saltar, correr, experimentar, jugar y estar cómodos para vivir sus experiencias y desarrollar su imaginación.
Lo que comenzó siendo una idea se convirtió en una gran experiencia y tras un año de trabajo para dar forma al proyecto CACTUS KIDS me siento orgullosa del resultado. Estoy convencida de que los diseños molones gustarán a toda la familia y los tejidos están minuciosamente escogidos para la piel sensible de los bebés y los niños. Este proyecto está hecho con mucho amor y cariño y considero que ese es un ingrediente indispensable para ser fantástico!!